1.0
Nos dedicamos a las transformaciones metálicas
 
Diserg es una empresa situada en Peralta (Navarra) con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para lograr la calidad y el servicio que nuestros clientes siempre nos han requerido.
Nos dedicamos a las transformaciones metálicas (chapa y tubo), pintura industrial, serigrafía y montajes mecánicos. Los materiales con los que trabajamos son acero, inox, aluminio, cobre... Nuestros clientes abarcan desde el sector del vending, mobiliario de oficina, sector blanco y mueble metálico hasta el sector de la construcción. En cada una de las tareas que realizamos aplicamos todo el esfuerzo para satisfacer completamente a nuestros clientes. Aquí puede ver nuestra política de calidad.                                                                                   Descargar política de calidad.
Para ello contamos con un personal especializado y con una gran experiencia tanto en diseño de utillajes, funciones de la maquinaria y programación, para así obtener el máximo rendimiento en el producto deseado.“Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017”. También esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la Convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en pymes industriales. Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Fondo Europeo 
 
ISO 9000Garantía de calidad
Desde el año 2015 contamos con el sello ISO 9001 que garantiza la calidad en normas y gestión.